Economía

¿Cuánto cuesta un chef a domicilio?

Páginas web como takeachef.com o Zelebri.com ofrecen contratar un chef privado a partir de 30 euros

Contratar un chef a domicilio puede llegar a costar casi 200 euros dependiendo del menú acordado
Contratar un chef a domicilio puede llegar a costar casi 200 euros dependiendo del menú acordado - ABC
abc.es - Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

El cocinar se va a acabar, al menos por San Valentín o alguna efeméride destacada: Esto es al menos, lo que ofrecen webs como 'takeachef', que a partir de 30 euros por persona te permiten «alquilar» un chef para que de forma personalizada te prepare diferentes clases de menús. Por ejemplo, una «cuisine bordelaise» con tortilla de boletus, entrecotte de cebón con chalotas y, de postre, espuma de chocolte al brandy. O si has pensado en salir a navegar, por 100 euros/persona puedes concluir tu viaje con una suculenta cena formada por ceviche, almejas en salsa verde y variados pescados. También cabe la posibilidad de diferentes experiencias sushi como eje por un montante de entre 50 y 75 euros.

Otra web es Zelebri.com, que concentra su radio de acción entre Madrid y Mallorca, a través de la cual se puede contratar nuestro propio chef privado desde 45 euros/persona para lo cual podemos elaborar un menú individualizado o escoger algunas de las opciones disponbiles con precios que varían entre los 104 y 168 euros. Además ofrece servicios con menús locales, por un montante de hasta 156 euros, y de cátering para empresas, a partir de 20 euros por cliente con diferentes menús («Picaditas», 84 euros) o personalizados.

En general, este tipo de sitios on-line suelen incluir como opcionales (a pagar aparte) otras prestaciones como los camareros, el mobiliario, el menaje o la ambientación. Igualmente, abren la posibilidad a que tu chef pueda tener un rol más activo en tu evento o se quede al margen de este.

Toda la actualidad en portada

comentarios