Economía

¿Cuánto cuesta una cena en DiverXo?

El cocinero tres estrellas michelín, David Muñoz, ofrece a sus clientes dos menús: el «Xow» (145 euros) y el «Glotón Xow» (200 euros/persona)

El restaurante de David Muñoz ofrece dos menús: «el Xow» y «el Gran Xow», que oscila entre los 145 y 200 euros
El restaurante de David Muñoz ofrece dos menús: «el Xow» y «el Gran Xow», que oscila entre los 145 y 200 euros - Belén díaz
ABC - Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

DiverXo es uno de los restaurantes de moda en Madrid, sito en la muy madrileña calle de Padre Damián, y esta dirigido por el chef David Muñoz que acaba de entrar en el exclusivo club de las tres estrellas Michelín. Muñoz ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica muy particular. Sólo hay dos menús: El «Xow» por 145 euros por persona, y «el Gran Xow» a 200 euros el cubierto.

La diferencia entre ambos, es que en el primero se sirven 7 platos diferentes mientras que el segundo está formado por 11 platos o «lienzos»(en el argot de DiverXo) más dos postres. Marisco, pescado o carne son sus materias primas, pero el resto es un secreto. Si quieren cenar allí reserven con mucha antelación, porque el local es pequeño: el primer día libre es el 1 de julio y el día más próximo, aunque con lista de espera, es el jueves 24 de febrero.

Toda la actualidad en portada

comentarios