Suscribete a
ABC Premium

El 30% de las ventas de los fabricantes de gran consumo son ya promociones

Estas promociones tienen la forma de «dos por uno», «tres por dos» y «la segunda unidad al 50% de descuento» y los consumidores han reaccionado positivamente a ellas

El 30% de las ventas de los fabricantes de gran consumo son ya promociones Valerio Merino

MARIBEL NÚÑEZ

Ahora estamos todos sumidos en la vorágine de la Navidad y tendemos a no reparar mucho en los gastos. Pero no hay que olvidar que la cuesta de enero está a la vuelta de la esquina y volveremos a fijarnos en lo que nos obsesiona desde 2008 ... a la hora de comprar: el precio. Tanto es así que el 30% de las ventas de los fabricantes de grandes productos de consumo (alimentación, higiene y limpieza) son ya promociones, lo que da una idea de la importancia que tiene el factor precio desde que estalló la crisis, según datos de la consultora Nielsen.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia