Hazte premium Hazte premium

Diez claves para ser un crack de las compras online esta Navidad

El ecommerce está creciendo de manera enormemente y hay expertos que cifran que en 15 años supondrá un tercio del total de las ventas

Diez claves para ser un crack de las compras online esta Navidad fotolia

abc.es

Que el comercio online está creciendo es indiscutible y no en vano hay expertos del ecommerce que cifran que en 15 años supondrá un tercio del total de las ventas. Y aprovechando que estamos muy cerca de la llegada de la Navidad, en donde casi uno de cada cinco españoles tiene pensado comprar sus regalos por internet , LetBonus ha elaborado un decálogo de consejos para hacerse con los mejores regalos:

1. Busque, compare y si encuentra algo mejor…: Los buscadores proporcionan una gran cantidad de información; desde consejos o ideas hasta ofertas de todo tipo hasta los precios más baratos.

2. Organiza tu presupuesto: Para evitar que se nos vaya de las manos, una solución muy sencilla es apuntar las ideas de regalos con su precio correspondiente.

3. Compra en webs que trabajen con marcas reconocidas: A la hora de elegir una u otra web, hay que tener en cuenta cuáles son los proveedores de los que disponen. Asegurarse de que son marcas de confianza, que tienen una garantía adicional y con servicio de atención al cliente.

4. Accede a sitios seguros: No hagas clic en ningún enlace promocional que te llegue por correo electrónico si no te has registrado previamente.

5. Recupera parte del dinero que has gastado: el cashback es un método de compra que está aterrizando con fuerza en España y nos permite recuperar en efectivo hasta un 20% de lo gastado en centenares de tiendas de moda, belleza, viajes, tecnología o alimentación. De esta manera, la cuesta de enero será más llevadera.

6. Verifica el precio: Parece una obviedad, pero asegurarse de que el precio final no se ve incrementado ha de tenerse muy en cuenta.

7. Comprueba tu compra: A la hora de finalizar el proceso de compra hay comprobar los detalles de los productos que vamos a adquirir, el servicio y si la política del servicio post-venta son correctos.

8. El mito del candado resulta que no es un mito: A la hora de elegir una web u otra, es importante asegurarnos de que el pago con tarjeta va a ser correcto y que no corremos el riesgo de ser estafados.

9. Comprueba el estado de tu producto nada más llegue: Nada más recibir el producto seleccionado, hay que comprobar si es nuestro pedido y si se encuentra en buen estado.

10. Servicio postventa de garantía: Es importante disponer de un número de atención al cliente gratuito o la posibilidad de solucionar cualquier duda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación