Hazte premium Hazte premium

Aterrizaje de emergencia en EE.UU. después de que se desprendieran las paredes del avión

El Boeing 757 operado por American Airlines cubría la ruta entre Dallas y San Francisco

Aterrizaje de emergencia en EE.UU. después de que se desprendieran las paredes del avión james wilson (facebook)

L. M. O.

Un Boeing 757-200 operado el pasado lunes por American Airlines que cubría la ruta entre San Francisco y Dallas-Fort Worth (Texas) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que en pleno vuelo «una serie de paneles de cabina en las paredes laterales y el techo se agrietaran y se separaran», según recoge el registro de incidentes aéreos internacional .

Uno de los pasajeros, James Wilson, explicó a AP que los viajeros sintieron el fuselaje empezaba a temblar violentamente y escucharon fuertes ruidos, poco después del despegue. Los viajeros aseguraron que se desplazaron los paneles interiores en ambos lados de la cabina y después se sintió un cambio repentino en la presión de la cabina.

«Fue toda la fila 14 en todos lados, desde el suelo hasta el techo», declaró Wilson, quien compartió algunas fotos del incidente en su perfil de Facebook. «De repente (escuchamos) este fuerte pop, pop, pop ... muy fuerte y después un ruido de como si algo se estuviera rasgando. Fue aterrador. No sabíamos lo que estaba pasando».

Finalmente, el avión aterrizó en San Francisco, una hora después de la salida. Las autoridades norteamericanas de aviación, la Federal Aviation Administration (FAA), señalaron que el avión no volará de nuevo hasta que el problema haya sido identificado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación