Hazte premium Hazte premium

Coyote, el mejor copiloto que puedes encontrar

El servicio de asistencia a la conducción tiene ya tres millones de usuarios por sus prestaciones en seguridad

Coyote, el mejor copiloto que puedes encontrar coyote

A. S. M

La empresa francesa Coyote, fundada en 2005, pone a disposición de los usuarios diferentes asistentes a la conducción, previo pago. La tecnología que ofrece esta compañía está integrada por un receptor GPS y un sistema de transmisión GSM/GPRS que proporciona a los conductores que adquieren el asistente en carretera información actualizada sobre el estado del tráfico y los radares fijos además de permitir la posibilidad a los usuarios de notificar la ubicación de radares móviles a tiempo real desde su dispositivo.

También, desde Coyote han diseñado una interfaz de emergencia creada para que las autoridades envíen mensajes directamente a los conductores en caso de peligro.

Otra de las patentes de la compañía es el servicio de prevención de la somnolencia, que permite conocer el nivel de riesgo de sueño que existe cuando alguien se pone conduce. La herramienta registra de forma permanente cuatro factores principales para detectar un estado de somnolecia: los cambios en la velocidad y en la dirección, el tiempo y la duración del viaje; y pone en aviso al automovilista a la vez que le indica el área de descanso más cercana.

Su sistema de aviso de radares es totalmente legal y se adapta automáticamente a la legislación de cada país en cuanto a circulación se refiere.

¿Cómo funciona?

Los dispositivos de Coyote se basan en 4 principios. Avisos en tiempo real de incidencias y radares, información transparente, clara y fiable, uso fácil que permite concentrarse exclusivamente en la conducción y colaboración constante entre todos los usuarios que notifican cualquier problema en el estado de las carreteras o control de velocidad.

En la misma línea destaca su automatismo pues, diariamente Coyote actualiza todos los dispositivos sobre radares fijos, radares de semáforo, cambios de ubicación, nuevos radares y radares de tramo, permitiendo ser un avisador siempre actualizado y disponible.

Los dispositivos Coyote se actualizan cada 3 minutos para que las informaciones reportadas por la comunidad lleguen en tiempo real a los demás conductores. Un usuario Coyote siempre conoce cuantos usuarios tiene delante de él, el límite de velocidad a la que circula, el límite de velocidad en tiempo real del tramo de vía por el que circula y las alertas que proporcionan los otros conductores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación