Hazte premium Hazte premium

Sáenz de Santamaría: «España ha pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en zona euro»

La vicepresidenta asegura que las próximas medidas que adoptará el Ejecutivo serán «un paquete completo de medidas de activación del empleo» junto a medidas sociales

Sáenz de Santamaría: «España ha pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en zona euro» josé ramón ladra

efe

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado esta mañana que España ha pasado de "estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en la zona euro", y todo "en dos años y medio".

Por otro lado, la vicepresidenta ha afirmado que las próximas medidas que adoptará el Ejecutivo serán "un paquete completo de medidas de activación del empleo", junto a medidas sociales orientadas a la infancia, las familias y las personas mayores.

Sáenz de Santamaría ha realizado estas afirmaciones en la clausura de una Convención de Alcaldes y Portavoces del PP de La Rioja, en la que también han intervenido el presidente del Gobierno y del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que el PSOE es el único partido socialista de Europa que critica las reformas del Gobierno, gracias a las cuales, ha dicho, "España ha pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en la zona euro".

Ha añadido que el Gobierno seguirá trabajando para "seguir afianzando la recuperación económica", con la mirada puesta en "seguir creando empleo".

Sáenz de Santamaría ha precisado que "hoy hay menos paro" en España que cuando el PP llegó al Gobierno y "llevamos cuatro trimestres seguidos de crecimiento" en el empleo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación