Hazte premium Hazte premium

El hotel ideal para los españoles es el que incluye Wi-Fi y vistas al mar

Las figuras elaboradas con toallas resulta algo «inútil» para el 40% de los clientes

El hotel ideal para los españoles es el que incluye Wi-Fi y vistas al mar fotolia

adrián mateos

El hotel perfecto para los españoles es aquel que facilita Wi-Fi gratuito, según una encuesta realizada por el buscador de vuelos «Skyscanner». Hasta el 52% de los hombres y la mitad de las mujeres han señalado esta característica como la más importante a la hora de reservar el hotel. Por su parte, el 46% de las mujeres admite que su hotel ideal tiene que estar bien localizado, algo esencial para el 38% de los hombres.

La televisión y el minibar son los siguientes aspectos a tener en cuenta por los españoles (un 47% y un 28%, respectivamente), mientras que el secador se sitúa para ellas como el principal accesorio extra que debe incluir (47%) por delante de la televisión (43%).

Habitación con vistas al mar y con spa

En lo que se refiere a la instalación, seis de cada diez españoles afirma que es esencial que la habitación tenga vistas al mar. El 30% busca un establecimiento con piscina y que las habitaciones incluyan spa. Entre otros requisitos , se busca que ofreza refrescos gratuitos (26%), que disponga de bañera (22%) o que posean un buen servicio de restaurante «gourmet» (17%).

Entre los detalles más absurdos se encuentran las figuras elaboradas con toallas, algo que el 40% de los encuestados considera inútil. Por detrás se encuentran el kit de costura (23%), el planchador de pantalones (17%) y el kit de limpieza de calzado (16%).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación