Hazte premium Hazte premium

según edreams

España acapara el 62% de las reservas de «sol y playa» realizadas por europeos

Nuestro país es el que más banderas azules del mundo tiene, una de cada cinco

España acapara el 62% de las reservas de «sol y playa» realizadas por europeos efe

ep

España acapara el 62% de las reservas realizadas por los europeos que se han decantado este verano por la playa , según un estudio realizado por eDreams, que analiza las realizadas para viajar a cualquier arenal de Europa.

Las playas españolas siguen sin tener rival, seguidas de lejos por los arenales griegos, portugueses e italianos, con entre el 10% y el 9% de las reservas. Tras estas playas, Turquía (5%), Francia (3%), Croacia (1%) y Bulgaria (1%) figuran en la lista de preferencias.

Hay que recordar que España es el país con más banderas azules del mundo: 681 distintivos que ondean en una de cada cinco playas.

España con cerca de 8.000 kilómetros de costa, es uno de los países con mayor litoral de EuropaEntre las 50 mejores zonas de costa para este verano hay 16 playas españolas. Según el análisis de la agencia 'online', Palma de Mallorca, Ibiza, Málaga, Tenerife, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria están en el tipo 10 del ranking. Fuerteventura, la Costa Brava, las playas de Murcia, la Costa Dorada, Almería, Santander, Jerez de la Frontera, Santa Cruz de la Palma y San Sebastián también están en este listado.

«España con cerca de 8.000 kilómetros de costa, es uno de los países con mayor litoral de Europa , lo que unido a nuestro clima nos ha posicionado siempre como uno de los mejores destinos de «sol y playa» no solo en el continente europeo sino en todo el mundo», afirmó el director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación