Hazte premium Hazte premium

Hispania (Soros) adquiere dos hoteles NH y cuatro edificios de oficinas en España

Hispania, participada por el magnate estadounidense, compra por 42,15 millones una cartera del grupo IDL

Hispania (Soros) adquiere dos hoteles NH y cuatro edificios de oficinas en España efe

s. e.

Hispania, participada con un 16,7% por el multimillonario George Soros , ha comprado al grupo IDL una cartera de inmuebles formada por cuatro edificios de oficinas y dos hoteles, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid, por un importe de 42,15 millones de euros.

Según ha informado este lunes la compañía y recogió Ep, la operación se ha realizado a través de su filial Hispania Real Socimi y ha sido abonada íntegramente con fondos propios de Hispania.

Los edificios de oficinas adquiridos están ubicados en la A1 (Carretera de Burgos), al norte de Madrid, y cuentan con una superficie bruta alquilable total de 14.547 metros cuadrados y 387 plazas de garaje. Se trata de edificios de reciente construcción, con una ocupación media del 71% y situados dentro de parques empresariales.

En concreto, los inmuebles de oficinas adquiridos por Hispania son el Edificio Arcis y el Edificio Talos, ambos situados en Las Tablas y próximos a la nueva sede social de BBVA ; un edificio en la Avenida de Bruselas, en Arroyo de la Vega, y otro en el complejo Poeta Rafael Morales, en San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, los dos hoteles comprados por Hispania son el NH Pacífico, de tres estrellas y 62 habitaciones, ubicado en la Avenida Ciudad de Barcelona de Madrid, y el NH San Sebastián de los Reyes, de tres estrellas y 99 habitaciones, situado en el complejo Poeta Rafael Morales. Ambos establecimientos hoteleros tienen contratos de arrendamiento a largo plazo con el grupo NH Hoteles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación