Hazte premium Hazte premium

Las cinco hipotecas con menos vinculación del mercado

Tarjetas, seguro de vida, seguro de hogar, ¿cuánto puede encarecer el préstamo por nuestra vivienda?

Las cinco hipotecas con menos vinculación del mercado fotolia

cristina casillas

Los bancos no solo han abaratado las hipotecas , sino que ahora exigen menos vinculación para contratarla. Así, es posible encontrar en el mercado créditos hipotecarios con un diferencial sobre el Euribor por debajo del 2% y solo tres productos vinculados.

La más barata en el mercado es la Hipoteca Ligera db Deutsche Bank con un diferencial del solo 1,25% sobre Euribor, y como único requisitos disponer de nómina, seguro de hogar y tres recibos mensuales, y que da hasta el cien por cien de financiación y un plazo de 40 años.

Así, una de las más competitivas es la Hipoteca Naranja, con un diferencial del 1,89%. Tradicionalmente es la que menos vinculación ha tenido siempre, ya que solo es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y un seguro de hogar, pero solo financia el 80% del valor de tasación.

La tercera más barata es la Hipoteca Unoe, on un diferencial del 1,95% y con una vinculación de nómina, seguro de hogar y seguro de vida, pero con prima única financiada. Financia hasta el 80% y un plazo máximo de 35 años.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación