Hazte premium Hazte premium

Deoleo aún no ha alcanzado un acuerdo para el gobierno de la compañía

Aún no se ha ratificado el principio de pacto alcanzado con CVC Capital Partners con el objetivo de dar a la sociedad una nueva estructura financiera

Deoleo aún no ha alcanzado un acuerdo para el gobierno de la compañía efe

efe

La aceitera Deoleo ha asegurado que aún no ha alcanzado un acuerdo para el gobierno de la compañía, según ha informado este miércoles en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 10 de abril se conocía el principio de acuerdo por el que el fondo CVC Capital Partners se haría con un 29,99% del grupo Deoleo, líder mundial en la venta de aceite, por unos 131,5 millones de euros, y su compromiso de lanzar una opa por el 100 % de la compañía también a un precio de 0,38 euros por acción.

Deoleo ha detallado este miércoles que en el consejo de administración que la aceitera celebró ayer se continuó trabajando para alcanzar un acuerdo en línea con lo previsto por la compañía en anteriores comunicados al organismo de control bursátil.

En este sentido, ha precisado que aún no se ha ratificado el principio de acuerdo alcanzado con la firma de capital riesgo CVC Capital Partners con el objetivo de dar a la sociedad una nueva estructura financiera, alcanzar una base accionarial más estable y que los fondos gestionados por esta firma de inversión lancen una opa sobre el 100% de las acciones de Deoleo.

Según el comunicado, que el consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ha remitido a la CNMV, el consejo seguirá trabajando en alcanzar un acuerdo firme que debería estar cerrado en los próximos días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación