Hazte premium Hazte premium

La CNMV suspende la cotización de Vértice 360 tras solicitar el concurso de acreedores

La productora solicitó el preconcurso en diciembre de 2013 cuando ya estaba inmersa en negociaciones con sus acreedores para buscar una propuesta de convenio o alcanzar un pacto de refinanciación

La CNMV suspende la cotización de Vértice 360 tras solicitar el concurso de acreedores efe

efe

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de Vértice 360 , empresa que este lunes solicitó el concurso el concurso voluntario de acreedores al no haber podido corregir la situación de insolvencia en la que se encuentra.

La decisión se formalizará este martes, cuando termine el plazo legal para renegociar su deuda, cuatro meses después de que la empresa solicitara el preconcurso, en diciembre de 2013.

Vértice 360 solicitó el preconcurso en diciembre de 2013 cuando ya estaba inmersa en negociaciones con sus acreedores para buscar una propuesta de convenio o alcanzar un pacto de refinanciación.

Al cierre de la sesión precedente, las acciones de Vértice 360 se cambiaban a 0,044 euros; la compañía debutó en bolsa en diciembre de 2007 a un precio de 2,95 euros por acción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación