Disfrazarse de pirata para ir al trabajo - abc

Vestirse de pirata para ir al trabajo y otras formas de diversión laboral

Actualizado:

El día 1 de abril se celebró el día de la diversión en el trabajo. Desde 1996 en las oficinas de todo el mundo se disfruta de un día de dispersión y alegria en el puesto de trabajo. La empresa Play Ground se dedica a organizar jornadas especiales en los centros de empleo de todo el mundo en este día. En España este trabajo lo hace Humor Positivo, una empresa de consultoría española fundada en 2004 por el psicólogo Eduardo Jáuregui y el pedágogo Jesús Damián Fernández.

«Velamos por el buen rollo organizativo. Creemos que el espíritu mediterráneo (y el futbolín en la oficina) son compatibles con la eficiencia nórdica», explican desde esta organización.

Desde este tipo de empresas se defienden todo tipo de propuestas:

1- Acude a tu puesto de trabajo disfrazado, por ejemlpo, vestido de pirata por el simple hecho de que la vida pirata es la vida mejor

2-Dedícate a explorar tu lado creativo, juega con el material de oficina, construyete tu propia piscina de bolas con las cortezas d epoliespán.

3- Gástale una broma a un compañero de trabajo.

4- Canta y baila.Organiza una conga con tus compañeros.

«Defendemos el desayuno con churros y porras. Y si hace falta enfrentarse a la crisis económica, también sabemos como darle una buena lección, siguiendo las viejas tradiciones.Velamos por el buen rollo organizativo», argumentan desde Humor Positivo.