Suscribete a
ABC Premium

Larracoechea, del «lobby» de primeras marcas: «Las exportaciones han sido el agente clave para el sector»

ABC entrevista al presidente de Promarca, la asociación de productos de gran consumo de alimentación, bebidas, drogería y perfumería de España

Larracoechea, del «lobby» de primeras marcas: «Las exportaciones han sido el agente clave para el sector» abc

J.v.

Ignacio Larracoechea es el presidente de Promarca, el la asociación que engloba a las marcas de fabricante (o primeras marcas) de productos de gran consumo de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de España. No le importa catalogarlo de «lobby» aunque matiza que «en el ... buen sentido de la palabra», quizá porque crea que el término no tiene demasiada buena prensa en nuestro país. ABC ha charlado con Larracoechea acerca de la situación y perspectivas de su sector , cuantificado en el 7% del PIB español y que da trabajo a un millón largo de personas (entre directos e indirectos).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia