Hazte premium Hazte premium

Los regalos más atractivos de los bancos a cambio de domiciliar la nómina

Televisores y tablets conviven con las vajillas y cuberterías de antaño, pero también hay que tener en cuenta varios puntos

Los regalos más atractivos de los bancos a cambio de domiciliar la nómina abc

cristina casillas

Asegurarse unos ingresos periódicos. Ese es el objetivo de la banca con sus campañas de captación de nóminas. Y es que con el mercado de depósitos en «stand by» por la caída de las rentabilidades, la única opción que tienen las entidades financieras para captar pasivo atraer clientes por esta vía y para ello han multiplicado las ofertas de regalos. Televisores y tablets están conviven con las vajillas y cuberterías de antaño, pero cómo recuerdan desde HelpMyCash.com hay que tener en cuenta varios puntos.

En primer lugar, que la rentabilidad de estos regalos difícilmente alcanza el 3% y puede obligar a depositar nuestro dinero durante un largo período de tiempo. Sin embargo, algunas de las mejores cuentas regalo pueden ser una opción interesante si el regalo en cuestión es difícil de encontrar en las tiendas o más caro de lo que nos cuesta en el banco (por ejemplo, en el caso de algunos bancos que regalan iPads). Entonces será necesario enterarse bien de cuál es la rentabilidad TAE del depósito y a cuánto equivaldría en dinero, cuánto dinero es necesario tener parado en el banco para obtenerlo y por cuánto tiempo. El equilibrio de esas tres cosas más la deseabilidad del objeto en cuestión son las claves para decidir si de verdad el regalo nos está saliendo a cuenta.

Así, teniendo en cuenta esto, entre las mejores cuentas nómina que dan regalo destaca el Servicio Nómina Unicaja. La oferta está vigente hasta el 30 de abril de este año. La entidad permite escoger entre varios regalos, dependiendo del importe de la nómina o pensión. Así, va desde una tarjeta regalo con 90 euros para nóminas de entre 1.000 y 1.500 euros; de 1.501 a 2.000 euros, un Nesspreso o Ebook Papyre y más de 2.500 euros un iPad Mini o Tab Samsung 10''.

Santander, en su Cuenta 0 euros regala durante todo el 2014 un regalo al domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros, más la domiciliación de 2 recibos y utilizar dos veces al mes una tarjeta de crédito o débito. Para nómina o o pensión desde 600 euros, un e-Book 7 o vajilla más cubertería (6 servicios). A partir de 1.000 euros, un televisor TV Led LG 22 o vajilla y cubertería (12 servicios) y a partir de 1.800 euros, una Smart TV Led Samsung 32 o iPad Mini 16 GB. Eso sí, el periodo de permanencia es de 24 meses.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación