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La puja de Vodafone por Ono augura un nuevo reparto del mercado de ADSL y fibra

El grupo británico se convertiría en el segundo operador del país en el segmento de banda ancha fija, obligando a Orange a mover ficha para no ceder terreno y elevando el apetito por Euskaltel y R

La puja de Vodafone por Ono augura un nuevo reparto del mercado de ADSL y fibra abc

M. V.

Jazztel marcó en 2010 un hito en el mercado español de las telecomunicaciones al ganar más clientes de banda ancha fija que Telefónica, algo que hasta entonces ningún operador había conseguido. El antiguo monopolio sumó durante ese ejercicio 237.326 líneas netas, hasta los 5, ... 61 millones de hogares. Por su parte, la compañía presidida por Leopoldo Fernández captó 263.114 nuevas líneas, hasta las 855.109, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Hoy sigue siendo una de las compañías que a más ritmo capta usuarios de ADSL y fibra óptica, un mercado que continúa dominado claramente por Telefónica pero cuyo reparto podría cambiar con el proceso de concentración del sector que se avecina.

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