Hazte premium Hazte premium

Ikea inicia el proceso de selección de la plantilla para su nueva tienda en Alfafar

El local, que se inaugurará en verano, contará con una plantilla de 400 empleados y generará además, alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos

Ikea inicia el proceso de selección de la plantilla para su nueva tienda en Alfafar abc

ep

La multinacional Ikea ha informado del inicio del proceso de selección de su plantilla para la futura tienda en Alfafar (Valencia) una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo durante más de un mes -desde el pasado día 2 de diciembre 2013 hasta el 5 de enero de 2014- y al que se han presentado 100.000 personas, ha anunciado la empresa en un comunicado.

La gran cantidad de demandantes de empleo para este proceso provocó que la multinacional sueca tuviera que suspenderlo temporalmente por problemas técnicos. Poco después, la empresa reanudó el procedimiento y amplió el plazo de presentación.

La compañía ya ha comenzado los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados, han detallado desde la firma del mueble.

El proceso de selección de Ikea Valencia Alfafar está dirigido a cubrir puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante. La tienda, que se inaugurará en verano, contará con una plantilla de 400 empleados y generará además, alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, el transporte y la limpieza, entre otros, han recordado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación