Suscribete a
ABC Premium

La «guerra» de las eléctricas llega al frente publicitario

Ayer en la prensa se pudieron ver dos anuncios en los medios nacionales que cargaban las tintas defendiendo su postura

La «guerra» de las eléctricas llega al frente publicitario abc.es

s.e.

El último movimiento de esta partida de ajedrez en que se ha convertido la resolución del problemático déficit de tarifa, con esa subasta de la luz invalidada de por medio , ha sido la personación de Unesa (las grandes eléctricas) en la Comisión Nacional de ... Mercados y Competencia para aclarar «todos los extremos» acontecidos en dicha subasta . Pero hay otros frentes en esta «guerra», que llega incluso al ámbito publicitario: ayer en la prensa se pudieron ver dos anuncios en medios nacionales a toda página que echaban más leña al fuego de esta polémica.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia