Hazte premium Hazte premium

100 Montaditos aterriza en Barajas

La cadena Restalia se instala por primera vez en una zona aeroportuaria, de la mano de Áreas, operador líder en el sector

100 Montaditos aterriza en Barajas abc

abc

En la espera para embarcar, los pasajeros de la Terminal 2 del aeropuerto madrileño de Barajas podrán comer algo en un restaurante 100 Montaditos , de la cadena de restauración Restalia , que sirve bocadillos a precios bajos. Un local operativo desde el pasado 4 de diciembre; por primera vez, en una zona aeroportuaria , lo que la cadena Restalia celebra como un hito .

Para aterrizar en este espacio, la empresa ha ido de la mano de Áreas, operador de alimentación, bebidas y comercio de viajes que tiene presencia en 9 países. La directora general del grupo Restalia , Virginia Donado , afirmó que desde la compañía «estamos ilusionados y convencidos de entrar en este nuevo canal, sin duda, uno de los mejores escaparates del mundo». A lo que añadió que «en 2014 , prevemos instalarnos también en la T4-S».

El restaurante, que tendrá capacidad para 184 comensales , en un espacio de 314 metros cuadrados , mantiene la «esencia» de los establecimientos tradicionales de 100 Montaditos, según la compañía. Pero incluye novedades, como la carta de desayunos . Los precios están adaptados al nuevo canal de distribución, según ha expresado la cadena de restauración.

Esta inauguración coincide, apunta la empresa, con un momento de una ambiciosa proyección internacional . Los datos lo confirman: la cadena, que a principios de año se propuso alcanzar 450 locales en 2013 , acaba de abrir un local también en Nueva York , ubicado en el barrio del Village . Pero en el mes de noviembre, 100 Montaditos abrió más locales en Estados Unidos: dos en el estado de Florida y uno en el estado de Iowa. La cadena, cuyo otro buque insignia es La Sureña, está presente en otros países como Colombia , México o Italia .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación