Hazte premium Hazte premium

El grupo de 100 Montaditos inaugura el primer local de su nueva marca de hamburguesas

Restalia lanza al mercado TGB, su tercera enseña, tras la consolidación nacional de sus otros dos conceptos

El grupo de 100 Montaditos inaugura el primer local de su nueva marca de hamburguesas abc

v.r. a

Restalia inaugura mañana el primer local de su tercera marca, TGB (The Good Burger) que ofrecerá un concepto de hamburguesa gourmet a un precio competitivo con el objetivo de competir de lleno en el sector.

La compañía de restauración, propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, anuncia la apertura de este primer restaurante, que estará ubicado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid . El establecimiento abrirá sus puertas a las 20:00 horas del viernes.

Desde Restalia apuntan que el nuevo concepto mantendrá las claves de identidad que han llevado al éxito a su marca principal, 100 Montaditos: precios muy económicos a la vez que se mantiene la calidad del producto. El concepto, inspirado en una estética neoyorquina , está muy enfocada a un público joven que demanda una experiencia más exclusiva de consumo pero a precios ajustados.

En este sentido, la nueva marca ha desarrollado su posicionamiento bajo el término «massclusivo». Desde Restalia aseguran que TGB cubrirá un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina las virtudes del fast-food, agilidad y precio, con los valores del fast-casual, atmósfera y experiencia.

«Creemos firmemente en TGB, pues cuenta con los ingredientes adecuados para hacerse un hueco en el mercado . Tras Madrid, próximamente desembarcaremos en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia y Sevilla», explica Virginia Donado , directora general de Restalia. Además, anuncian un ambicioso plan de desarrollo para 2014 en las principales ciudades españolas.

Para promocionar la nueva marca y dar a conocer sus productos, TGB lanzará «The Good Week» hasta el 17 de noviembre,una promoción de lanzamiento por la que el consumidor podrá adquirir dos productos por el precio de uno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación