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E.ON, elegida mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en el sector energético

Este reconocimiento premia el esfuerzo que la compañía lleva tiempo realizando para posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ofrece a sus clientes

E.ON, elegida mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en el sector energético ángel de antonio

abc.es

E.ON vuelve a ser reconocida como mejor empresa del año del sector energético por su excelente servicio de atención al cliente. La consultora Sotto Tempo ha sido la encargada de otorgar este prestigioso premio que supone el tercer galardón concedido a la compañía energética por su brillante gestión de su servicio de atención al cliente en 2013.

Este reconocimiento premia el esfuerzo que E.ON lleva ya tiempo realizando para posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ofrece a sus clientes. Para ello ha ampliado su gama de productos, ofreciendo tarifas únicas en el mercado español como la recientemente presentada «Mar y Montaña», dirigida a clientes que cuenten con segunda residencia y quieran evitar hacer pagos cuando no hacen uso de ella. Además, la empresa energética ha puesto a disposición de sus usuarios un servicio de asesoramiento gratuito con el fin de ayudarles a ser más eficientes en sus consumos y ahorrar en los recibos de gas y electricidad.

Junto a esto, las recientes inauguraciones de dos nuevos Centros de Servicio al Cliente en Madrid y Barcelona son solo otros ejemplos del empeño de la compañía energética por ofrecer una atención cercana y personalizada, lo que le permite seguir aumentando cada día el nivel de satisfacción de sus clientes. El asesoramiento la cercanía, la atención personalizada y la diversidad de sus ofertas hace tiempo que definen a E.ON como referente de calidad.

«En E.ON estamos firmemente convencidos de que el cliente es la base de nuestro éxito. Por ello, este galardón representa para nosotros el reconocimiento al gran trabajo de todos los profesionales de E.ON que cada día dan lo mejor de sí mismos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Este distintivo supone la confirmación de que vamos por el buen camino», aseguró Javier Anzola, director general de Negocios Liberalizados, que recogió el premio en nombre de E.ON, tras recoger el galardón.

Para Miguel Antoñanzas, presidente y CEO de la compañía en España, «este galardón supone un reconocimiento más a nuestra apuesta por situar al cliente en el centro absoluto de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con la misma ilusión por mejorar y ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan y merecen».

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