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España, de «road show»... una maleta llena de oportunidades

Hasta julio, la inversión extranjera en España –concentrada en Madrid, Cataluña y Baleares– creció un 11,3% y superó los 8.600 millones

maría jesús pérez y susana alcelay

Chile, Guatemala, Paraguay, Colombia, Marruecos, Israel, Kazajstán, Japón, Alemania, Mozambique, próximamente Corea y China... En el último año el Gobierno –sobre todo representado por Mariano Rajoy, y los ministros José Manuel García Margallo, José Manuel Soria, Ana Pastor, Luis de Guindos, y el secretario de ... Estado, Jaime García-Legaz– se ha volcado en un frenético «road show» por todo el mundo. ¿El objetivo? Vender la solvencia de España y convencer a los inversores de las bondades de la economía española y del compromiso del país con la reformas y con los objetivos de déficit marcados por la Unión Europea. En definitiva, trasladar el mensaje a medio mundo de que lo peor ha pasado y de que la economía española ha entrado en la pista de la recuperación, lo que hace de España un interesante país donde volver a invertir.

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