Hazte premium Hazte premium

Vender a chinos: un portal con más de 5 mil ofertas comerciales de españoles

La web surge de la necesidad de favorecer los contactos comerciales con los chinos residentes en España, para combatir la barrera lingüística y cultural

Vender a chinos: un portal con más de 5 mil ofertas comerciales de españoles venderachinos.es

europa press

El portal de anuncios clasificados en idioma mandarín www.venderachinos.es ha publicado en dos meses más de 5.000 ofertas comerciales de españoles para la comunidad china, lo que sus impulsores han considerado un buen lanzamiento.

Uno de los socios fundadores, Alberto Toppino, ha destacado en un comunicado la necesidad de favorecer los contactos comerciales con los chinos residentes en España , para combatir la barrera lingüística y cultural. Afirma que el servicio ha tenido gran acogida entre particulares, pequeños empresarios y emprendedores españoles, que ven en este portal un escaparate para mostrar sus productos a la comunidad china, así como «una ventana directa a la promoción comercial en China».

El traspaso de negocios y establecimientos comerciales es una de las categorías más ofertadas en la página, donde destaca también la venta de inmuebles particulares; y también hay artículos de lujo, servicios profesionales, un apartado para demanda de empleo, y búsqueda por contenido y por autonomías. El lanzamiento en España del proyecto viene precedido por la experiencia del portal en Italia , con www.vendereaicinesi.it.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación