Suscribete a
ABC Premium

líder en experiencias para tus clientes

Consigue una legión de fans para tu empresa

Marcar la diferencia y diferenciar la marca: he ahí el binomio al que se enfrentan los directivos y organizaciones

Consigue una legión de fans para tu empresa ana pérez herrera

ÉRIKA MONTAÑÉS

¡Atención! Directivos y organizaciones que quieran diferenciar su empresa de las demás, sin entrar en la tentadora guerra de precios, pueden estar interesados en aplicar algunas de las muchas claves que la experta en marketing Elena Alfaro ofrece en el libro que ... completa su trilogía sobre el «Customer Experience Management» o, lo que es lo mismo, cómo conseguir que una marca despierte emociones en los clientes. Llega «El ABC de la Fanscination» tras los éxitos logrados por la autora con «El ABC del Customer Experience», en 2011, y «El ABC del Shopping Experience» (2012). En los tres volúmenes Alfaro transforma las compañías a través de la indeleble huella emocional que dejan en los consumidores, en este caso, detalla cómo un cliente se hará fan, «follower» o seguidor inapelable de susodicha empresa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia