Hazte premium Hazte premium

En verano, ojo con los alquileres «chollo»

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes alerta del incremento de estafas en el alquiler de apartamentos a través de internet

En verano, ojo con los alquileres «chollo» KAKO RANGEL

abc.es

En verano tendemos a buscar el mejor precio para nuestras vacaciones e internet se está conviertiendo en la alternativa para encontrar las mejores ofertas del mercado , especialmente en los alquileres de pisos. La Federación de Usuarios Consumidores Independientes alerta d el peligro detrás de estos «chollos» y nos ofrece unos sencillos consejos para curarnos de cualquier posible susto.

Cuidado con las «gangas»

Si el precio es demasiado bajo, deberíamos desconfiar , puede que las instalaciones no sean lo que parecen a simple vista . Hay webs con mejor reputación que otras y generalmente cuentan con un sistema de comentarios para que los usuarios cuenten sus experiencias personales .

En las compras por internet, ambas partes se juega algo . Nunca debemos pagar el precio total sin antes comprobar que lo que se nos oferta es fiel a la realidad . Hay que tener especial cuidado si se pretende pagar con tarjetas de crédito ya que el robo de cuentas a través de la red está muy generalizado.

Ante la duda, es mejor guardar todos los comprobantes de cualquier transacción o contacto que se tenga con el vendedor . Estas nos servirán de pruebas en caso de tener que presentar una reclamación. También es aconsejable evitar una reclamación contra nosotros, notificando de inmediato cualquier desperfecto que se encuentre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación