Hazte premium Hazte premium

Ernst & Young nombra nuevo presidente y renueva su marca corporativa

Mark Weinberger, nuevo CEO, trae consigo un cambio de logotipo para modernizar y «reforzar» la imagen de la compañía

Ernst & Young nombra nuevo presidente y renueva su marca corporativa ABC

ep

Ernst & Young ha renovado su marca corporativa y su logotipo a nivel mundial, lo que permitirá «modernizar y reforzar aún más» el nombre de la firma, que se simplifica y ajusta a las siglas EY, según anunció la compañía. La renovación se produce a la vez que se hace efectivo el nombramiento de Mark Weinberger como nuevo presidente mundial.

En un comunicado, la empresa destaca que ya era reconocida con este denominación entre profesionales, clientes y mercados, y explica que la nueva identidad visual, «más sencilla, sólida y contemporánea», incorpora el lema «Building a better working world», que será el eje de su cultura empresarial. En el caso de España, la división legal y fiscal de la firma adoptará también la nueva marca corporativa como EY Abogados, pero Ernst & Young y sus distintas sociedades seguirán manteniendo sus denominaciones actuales a efectos legales.

El presidente de EY en España, José Miguel Andrés, ha asegurado que la nueva marca refleja de forma «clara, sólida y directa» los valores con los que trabaja y actúa la empresa, «cuyo pilar es ayudar a construir un entorno mejor en todos sus ámbitos de actuación». El rediseño de la marca coincide además con el nombramiento efectivo de Mark Weinberger como nuevo presidente de EY a nivel mundial para los próximos años, sucediendo en el cargo a Jim Turley, quien se retira tras haber presidido la firma desde 2001.

Anteriormente, Weinberger fue el máximo responsable del área Fiscal tanto a nivel Global como para la región de América, así como miembro del Comité Ejecutivo Global y de América. Además, cuenta también con una amplia experiencia en el sector público, ya que fue asesor del secretario del Tesoro de Estados Unidos bajo la presidencia de George W. Bush y estuvo en el Consejo de Seguridad Social bajo la presidencia de Bill Clinton. «Es un privilegio poder dirigir una Firma como EY en un momento tan importante como el actual y con tantos retos por delante. A lo largo de sus cien años de existencia, EY se ha forjado una reputación basada en su compromiso con la calidad , la confianza y la integridad. Estamos construyendo nuestra historia y nuestra reputación para crear nuestro futuro», recalcó Wienberger.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación