McDonald’s canjea «experiencias» por comprar hamburguesas
suplemento empresa
Una especie de trueque para incentivar el consumo. Es lo que pretende McDonald’s en España: a cambio de pedir cualquiera de sus famosos McMenús, la compañía de restauración regalará a sus clientes una «experiencia». «Queremos estar más que nunca al lado de nuestros ... consumidore s, y por eso les ofrecemos esta promoción.
En estos momentos en los que los consumidores exigen cada vez más a las marcas, lanzamos esta nueva promoción con la que queremos que todos ellos disfruten al máximo -y sin sorteos- de una gran selección de experiencias inolvidables», explica Beatriz Faustino, director de Marketing y Comunicación de McDonald’s España.
En definitiva, se trata de más de 60 experiencias donde todos los consumidores pueden elegir algo que se adapte a sus gustos, en una promoción que durará hasta el 31 de julio de 2014.
Las «experiencias» son actividades como el buceo, conducción de superdeportivos en circuito, kite surf, moto acuática, paintball, parapente o windsurf, pasando por catas de aceites, rutas enológicas, clases de arreglos florales o repostería, además de circuitos spa o sesiones de manicura o depilación, entre otras.
McDonald’s canjea «experiencias» por comprar hamburguesas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete