Economía

Economía

El FROB: «Ha llegado el momento de abrir el grifo del crédito»

Día 05/06/2013 - 11.35h
Temas relacionados

El organismo apunta que, para que fluya el crédito hacia las pymes, «hemos llevado a cabo entre todos una difícil tarea: el saneamiento de nuestro sistema financiero»

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) considera que "ha llegado el momento de abrir el grifo del crédito" en España para que familias y empresas consigan el préstamo que necesitan. Así figura en un anuncio publicado este miércoles en prensa escrita a toda página en el que aparece un grifo en la parte superior del que manan párrafos de letras que conforman un mensaje.

El Frob apunta que, para que fluya el crédito hacias las pymes "hemos llevado a cabo entre todos una difícil tarea: el saneamiento de nuestro sistema financiero". "Hoy, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de acceso al crédito y para estimular la economía", prosigue el FROB.

En esta línea, el organismo añade que "ha llegado el momento de que, con este nuevo estímulo, usted consiga el crédito que necesita". "Ha llegado el momento de abrir el grifo del crédito para que fluya", reza el anuncio del FROB. Como colofón, el FROB subraya que es el momento de que "entre todos volvamos a hacer realidad nuestros proyectos".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
M. N. Las agencias revisan a la baja las perspectivas de las compañías
Economía
Calcula cómo te afectará la reforma
    Lo último...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.