El 41º congreso confederal de UGT ha aprobado hoy, por 582 votos a favor y una abstención, la gestión realizada por la comisión ejecutiva confederal que encabeza Cándido Méndez, durante estos últimos cuatro años, lo que representa el 99,83% de los votos emitidos.
Esta ... votación se tenía que haber celebrado en la tarde de ayer pero el retraso que acumularon los actos inaugurales del congreso y la disputa del partido de fútbol del Barcelona hizo que la misma se aplazara al día de hoy.
La gestión de Cándido Méndez no ha recibido ni un sólo voto en contra de los casi 600 delegados presentes a pesar de que durante su último mandato (suma 19 años al frente de la secretaría general del sindicato) han fracasado las tres huelgas generales convocadas junto a CC.OO. y no ha conseguido parar la última reforma laboral. Además, desde el último congreso confederal (2009), UGT ha perdido 36.463 afiliados y cerró 2012 con 1.169.000.
Este 41º congreso terminará el sábado con la reelección, por sexta vez consecutiva, de Cándido Méndez al ser la única candidatura presentada hasta ahora.
El 41º congreso de UGT aprueba por goleada la gestión de Cándido Méndez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete