Hazte premium Hazte premium

Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos usados, funcionen o no

Los clientes recibirán una tarjeta regalo de la empresa a cambio de sus viejos aparatos

Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos usados, funcionen o no abc

abc

Worten, empresa de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, ha lanzado un servicio denominado «Recompras» que permite a sus clientes obtener dinero a cambio de dispositivos que ya no utilizan o incluso que no funcionan. Los clientes deberán preguntar en la sección «Soluciona», el rincón tecnológico de las tiendas Worten, el precio de cualquier dispositivo, funcione o no, y al momento se le informará de la cantidad que puede obtener por él.

En el caso de que el producto no tenga precio de recompra asignado, el cliente obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, si el precio le interesa, entregará su dispositivo en cualquier tienda Worten y, a cambio, recibirá una tarjeta regalo de la empresa con el importe indicado que podrá utilizar para adquirir cualquier producto durante los doce meses siguientes.

Este servicio ya está disponible en todas las tiendas Worten repartidas por toda España (excepto Canarias) para una amplia gama de productos como portátiles, tablets, teléfonos móviles, cámaras de foto y vídeo, consolas, navegadores por satélite GPS y reproductores MP3 y MP4.

Según asegura la compañía, este novedoso servicio contribuirá al medio ambiente con la recogida de viejos dispositivos en desuso. Los terminales que estén en funcionamiento serán reparados, pero en caso de resultar inservibles serán empleados como fuente de componentes para reparaciones y debidamente tratados para su destrucción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación