Hazte premium Hazte premium

Polémica en los Estados Unidos por la firma del nuevo secretario del Tesoro

La rúbrica, en forma de «rulo» va a figurar en los billetes de dólar, y ha sido muy criticada en las redes sociales

Polémica en los Estados Unidos por la firma del nuevo secretario del Tesoro a.p.

abc.es

Estados Unidos cuenta ya con nuevo secretario del Tesoro. Además de la labor que a partir de ahora lleve a cabo Jack Lew al frente de este puesto, su nombramiento ha abierto una nueva polémica en el país, ya que los conocidos «billetes verdes» deberán incluir su firma.

Y tal y como podemos ver en la fotografía, la «curiosa» grafía del nuevo secretario del Tesoro está dando mucho que hablar. Ha llegado a calificarse de misteriosa, con forma de pelo enroscado , y expertos en grafología han intentado analizar su significado.

Por ejemplo, desde el New York Magazine , el periodista Roose la ha calificado como «la peor firma del mundo». En el blog del Washington Post se ha podido leer al respecto que «haría del dólar la mejor moneda de todos los tiempos». En el sitio graphologyconsulting.com han analizado ya la que se convertirá en la nueva firma de los billetes, y no han dudado a la hora de calificarla como «la más extraña y misteriosa que hayamos visto en un cuarto de siglo de grafología. Es como una imagine fabricada que su autor quiere mostrar a los demás. El aspecto de la firma muestra a alguien súper reservado », han destacado desde esta web.

La curiosa firma del nuevo secretario del Tesoro, Jack Lew, tiene forma de rulo horizontal , parecido para unos a un resorte y a otros a un cable de teléfono.

Un resorte desarmado, un churro, un pelo enrulado y otras mil ideas recorren las redes sociales. Sin embargo, con los billetes en la mano es probable que pocos se atrevan a cuestionar su valor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación