Economía

Economía / ECONOMÍA

Enagás dona a Cáritas los 100.000 euros previstos para obsequios navideños

Día 20/12/2012 - 20.43h
Temas relacionados

La institución podrá atender a 2.000 personas en seis ciudades con el reparto de alimentos y medicinas y ayudas para vivienda

El presidente de Enagás, Antonio Llardén, y el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía dona a Cáritas el importe que en ocasiones anteriores destinaba a obsequios navideños.

La cantidad donada, que asciende a 100.000 euros, se destinará al proyecto «Cáritas ante la crisis», que tiene como objetivo paliar situaciones de extrema urgencia en nuestro país mediante atención sanitaria y nutricional a familias, centros de alojamiento, comedores y centros de día.

En concreto, con la colaboración de Enagás, Cáritas Española podrá atender a 2.000 personas en seis ciudades de España, con el reparto y ayuda de alimentos y con medicinas y ayudas a la vivienda y al apoyo escolar.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de acción social de la compañía que gestiona las infraestructuras gasistas del país, que pretende colaborar en proyectos que repercuten en el bienestar de las personas, sobre todo de los colectivos más desfavorecidos, en aquellas zonas en las que está presente.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
Motor

Estas son las mejores canciones para viajar en coche

abc.es

Los mapas de carreteras, la revisión del coche, las maletas, algo de agua y comida. Pero hay otro elemento fundamental a la hora de realizar un viaje: la música. La DGT te propone una serie de ...

Lo último...
Últimos vídeos

CC.OO y UGT piden ?prudencia?

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.