Trofeo de la regularidad

Arranca el Trofeo a la Regularidad Interclases Baluma Sails

Para embarcaciones de las clases Snipe, Láser, Optimist, 420, 470 y Vaurien

MadridActualizado:

El próximo día 22 abril arrancará en el Pantano de San Juan, en el club CINA (Centro Internacional de Navegación de Arosa), la primera edición del Trofeo a la Regularidad Baluma Sails en el que participarán embarcaciones de las clases Snipe, Láser, Optimist, 420, 470 y Vaurien.

Con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, este nuevo trofeo tiene como finalidad premiar a los regatistas más regulares a lo largo de las siete regatas programadas a lo largo de este año 2018 en el Pantano de Sa inscribirse todos aquellos regatistas que lo deseen y estén al corriente de sus obligaciones para con la FEMAVE.

Cada embarcación podrá apuntarse a las siete regatas o a las que estime oportuno. El precio de inscripción por regatista y prueba será de 10€ y se podrá realizar a través del link (https://goo.gl/forms/73jWMjPoVtXg3dlh2 ) y en la Oficina de la Regata, situada en la terraza del Restaurante El Balcón del Alberche, muy próximo al campo de regatas.

Se navegará en sistema de flota y en cada fecha habrá un máximo de cuatro pruebas. Las fechas confirmadas para las restantes regatas serán 6 de mayo, 17 de junio, 8 de julio, 23 de septiembre, 21 de octubre y 25 de noviembre.

Concluida la última regata se procederá a conocer los nombres de los vencedores. El Sponsor principal, Baluma Sails, regalará un juego de velas al ganador absoluto, bolsas Copa América para los tres primeros de cada Clase, y sorteará un juego de velas entre todos los participantes. El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias donará los Trofeos. Con Para cualquier consulta se puede contactar con la organización a través del email tregularidadbaluma@gmail.com.