Barcelona Winter Series

El viento deja a la flota sin regatas en Barcelona

«Gunter» y «Bribón», líderes

BarcelonaActualizado:

La inestabilidad y la falta de fuerza del viento no han permitido que las flotas de J70 y J80 pudieran completar ninguna prueba de las previstas para hoy. Las Barcelona Winter Series se disputan a lo largo de seis fines de semana desde el pasado octubre y hasta el próximo mes de marzo de 2018. Se puede navegar un máximo de 30 pruebas, que si se completan, los participantes podrán descartar sus 5 peores resultados.

Lo más destacado de esta tercera Serie, ha sido el regreso de Rebuff de David Marcó, con Rayco Tabares a la caña, que dominó las pruebas del sábado con un primero y dos segundos. El líder de la General es Gunter de Javier Scherk, a pesar de dos cuartos y un quinto, de la jornada de ayer, que ha permitido a sus máximos perseguidores Patakín y Jeniale Eurosystem , recortar sensiblemente la distancia que les separa. Rebuff es cuatro en la General lastrado por las seis pruebas en las que no participó el mes pasado.

En J80 claro dominio de Bribón de Marc de Antonio que suma tres nuevas victorias en su casillero. Bribón ha ganado en 8 de las 15 pruebas disputadas. Silvia Ravetllat y Rosa Artigas, armadoras de Akewele y Mikaku respectivamente, ocupan el segundo y tercer puesto de la General manteniendo un emocionante duelo.