Deportes - Otros Derroteros

El Tarsis 20, preseleccinado como Velero del Año en Europa

Con ocasión del Grand Pavois de la Rochelle, la revista francesa Voile Magazine –dedicada en exclusiva a la vela- ha dado comienzo, un año más, a su ya tradicional elección de Velero del Año en Europa.

De un total de 56 nuevas propuestas presentadas por los diferentes astilleros para la temporada náutica 2016, tres han sido preseleccionados, entre ellos el Tarsis 20, diseñado y fabricado en nuestro país por la joven firma Tarsis Astilleros.

A su favor la revista francesa destaca un diseño limpio de formas, un volumen interior extraordinariamente  bien aprovechado para una eslora de iniciación eslora, y que le permite albergar una gran litera bretona a proa de 2mtrs X 2 mtrs, un completo mueble de cocina en “L”, un W.C. independiente, y una amplia litera individual a proa. Aparte destaca su construcción con doble casco que lo hace insumergible, y todo ello ofrecido a un precio realmente asequible.

En breve se llevarán a cabo las pruebas en el agua para elegir el finalista, de entre los tres preseleccionados, y esperemos que esta vez el premio venga a casa.

Eslora…………………………………….5,95 Mtrs.

Manga……………………………………2,45 Mtrs.

Sperficie vélica………………………….23 Mtrs 2.

Desplazamientro………………….1.100 Kgs.

Lastre………………………….………….300 Kgs.

P.V.P.  ( Sin IVA )………………...14.487 €

Toda la actualidad en portada

comentarios