RFEV

La Junta Directiva de la RFEV desmiente que haya despedido a los empleados de Madrid

La RFEV no ha despedido a ninguno de sus empleados tal y como se asegura en la noticia

Actualizado:

Ante la información publicada ayer, miércoles 8 de noviembre de 2017, en la edición digital del Diario ABC firmada por el periodista Pedro Sardina bajo el titular “La Federación liquida a sus empleados de Madrid y se marcha a Santander”, la Real Federación Española de Vela comunica que:

El contenido de esta noticia es falso. La RFEV no ha despedido a ninguno de sus empleados tal y como se asegura en la citada noticia publicada en la sección de náutica de la edición digital del Diario ABC.

Es necesario desmentir también la alusión a la “liquidación de los activos” de la sede federativa en Madrid y la creación de “una nueva sede fiscal” en Santander. La RFEV lamenta la publicación de esta información y asegura las acciones relatadas en la citada noticia no se atienen a la verdad.

La Junta Directiva

Madrid, 9 de noviembre de 2017

ABC de la Náutica ha vuelto a preguntar a varios de los presuntos implicados en la liquidación y nos han vuelto a decir, que no van a seguir trabajando en la Federación porque les han liquidado.

N de la R: La nota de prensa que mandó la Federación con motivo de la pasada Asamblea decía:

Durante la asamblea también se ha realizado un estudio de los centros de la RFEV, poniendo especial énfasis en los costes de mantenimiento y gestión que generan las oficinas de Madrid y el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe de Santander. Sanz ha realizado una “simulación de un centro único” en el que aglutinar y optimizar todos los recursos. “Actualmente el mantenimiento de ambos centros cuesta a la federación más de un millón de euros anuales; con una reestructuración adecuada podríamos ahorrar más de 300 mil euros”, ha señalado Sanz.