Nada,l en las pistas de hierba de Mallorca
Nada,l en las pistas de hierba de Mallorca
Temporada de hierba

Nadal no jugará en Queens

El español decide descansar después de dos meses de exigencia máxima y no acudirá al torneo de preparación para Wimbledon

Actualizado:

Ya advirtió de que necesitaba unos días para descansar, perderse en su barco y reencontrarse, tanto con el cuerpo como con la mente. Después de hablar con su equipo y escuchar a su cuerpo, Rafa Nadal se preparará Wimbledon a su ritmo, pero no pasará por Queen's para ello. El tenista español anunció que no participará en el torneo.

«Queen’s es un gran evento y he tenido momento smuy felices ganando el título en 2008 y quería volver este año. Pero ha sido una temporada de tierra muy larga con grandes resultados. Quería pedir disculpas a los organizadores del torneo y a los aficionados que esperaban verme jugar, pero he hablado con mis doctores y necesito escuchar lo que me dice el cuerpo», anunció Rafa Nadal en un comunicado a través del torneo.

«Estamos tristes por la decisión que ha tomado Rafa de no jugar aquí este año, pero le deseamos lo mejor y esperamos verlo en nuestras pistas en el futuro», admitió la organización.

Como el año pasado, Nadal se preparará la temporada de hierba en Mallorca.