Hazte premium Hazte premium

copa davis

Australia castiga a Kyrgios y le deja fuera de la semifinal de la Copa Davis

El tenista no ha sido incluido en la lista de Masur para enfrentarse a Gran Bretaña por sus continuas polémicas

Australia castiga a Kyrgios y le deja fuera de la semifinal de la Copa Davis reuters

s. d.

Nick Kyrgios parece haber asumido el papel de «chico malo» del tenis , una actitud que empieza a pasarle factura profesionalmente. Por el momento, el tenista no ha sido incluido en la lista del combinado australiano para disputar las semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña en Glasgow.

El capitán australiano, Wally Masur , ha explicado que ha prescindido del polémico jugador de Canberra para salvaguardar su futuro . «Después de hablar con él y su equipo, hemos decidido hacer un plan con él para ayudarle a desarrollar mejor todos los aspectos de su juego y asegurar así un largo y exitoso futuro para él», ha asegurado muy diplomáticamente.

De este modo, los hombres que disputarán la semifinal serán Bernard Tomic , Sam Groth , Thanasi Kokkinakis y Lleyton Hewitt . Tomic, que tiene un balance de 14 victorias y dos derrotas en Copa Davis, será el sustituto de Kyrgios. John Millman y Alex Bolt también viajarán con el equipo australiano para trabajar en los entrenamientos, según ha señalado la Federación Internacional de Tenis.

El tenista de Canberra ha sido sancionado por la ATP durante 28 días tras el incidente que protagonizó con el suizo Stan Wawrinka durante su partido en el Masters 1.000 de Canadá y ha sido avisado para los próximos seis meses de que su comportamiento debe ser ejemplar .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación