Hazte premium Hazte premium

SORTEO ROLAND GARROS

Posible Nadal-Djokovic en cuartos de final

Posible Nadal-Djokovic en cuartos de final

12.16

Pues hasta aquí ha llegado el sorteo de Roland Garros. Mucha suerte a los tenistas españoles

12.14

Estos son los duelos más emocionantes de la primera ronda: Grigor Dimitrov v Jack Sock, Marin Cilic v Robin Haase, Gilles Simon v Lucas Pouille

12.13

Así ha quedado el sorteo masculino de Roland Garros

12.11

Nadal, sobre su posible duelo con Djokovic en cuartos de final: «Tengo cuatro cruces antes de medirme a Djokovic. Desde que volví de las lesiones, he tenido que trabajar mucho. Solo necesito trabajar duro. Tengo que defender muchos títulos»

12.10

Se acaba el sorteo. Estos serían unos hipotéticos cuartos de final en Roland Garros

12.08

Más duelos de españoles en primera ronda. García López contra Jhonson.

12.05

Ferrer debuta ante Lacko y se vería las caras en cuartos ante Murray. Federer tendrá que esperar rival de la previa. También Tommy Robredo. Mientras que Feliciano se mide en primera ronda a Gavashvili

12.02

Djokovic-Niejminen y Nadal-Halysh en primera ronda. Esto quiere decir que ambos se verían las caras en los cuartos de final de Roland Garros

11.58

Primeros duelos de los españoles en el cuadro masculino. Carreño-Burgos. Duelo español entre Ramos y Andujar. A Granollers le espera un rival de la previa.

11.57

Abandona Nadal ya el estrado. Va a comenzar el sorteo del cuadro masculino

11.56

Así serían unos potenciales cuartos de final femeninos. #1 Serena - #5 Wozniacki; #4 Kvitova - #6 Bouchard // #3 Halep - #7 Ivanovic; #8 Suarez Navarro-#2 Sharapova

11.55

Muguruza aún no tiene rival. Vendrá de la previa.

11.50

Carla Suárez se cruzaría en cuartos de final con María Sharapova en el caso de que ambas llegan a la antepenúltima ronda

11.50

Aquí van algunos de los duelos más destacados de primera ronda en el cuadro femenino: Sharapova-Kanepi. Halep-Rodina. Wozniacki-Kadina. Carla Suárez-Niculescu. Bouchard-Mladenovic

11.47

Nadal toma la palabra antes de sacar las bolas: «En París me siento como en casa aquí. Estoy contento de estar aquí de nuevo»

11.45

Ahora sí. Se marcha del escenario Jean Gachassin, y va a comenzar el sorteo. Primero, serán las damas las que conocerán su cuadro

1140

Felicitan a Djokovic, que hoy cumple 28 años. El número uno del mundo aspira a lograr por fin su primera entorchado en París.

11.30

El presidente de la Federación francesa de tenis, Jean Gachassin, da la bienvenida al acto y se emite un vídeo con los mejores momentos de la pasada edición, en el que Nadal logró levantar su noveno Roland Garros.

PREVIA

Todo listo para el sorteo. Comenzará en cinco minutos

PREVIA

Rafael Nadal y Maria Sharapova , los vigentes campeones, serán las manos inocentes del sorteo. Un sistema informático determinará los enfrentamientos de los jugadores no cabezas de serie. A continuación, Nadal será el que reparta suerte entre las principales cabezas de serie femeninas. Y luego se repetirá la acción con Sharapova, que determinará el camino de los chicos.

PREVIA

Carla Suárez es la gran esperanza española. La canaria es la ocho del mundo, su mejor posición, y lleva una temporada soberbia. En Roma estuvo cerca de su victoria más importante , pero chocó precisamente con Sharapova.

PREVIA

Pese al favoritismo habitual de Serena Williams , hay que tener muy en cuenta a Maria Sharapova , que ganó recientemente en Roma . La rusa, además, defiende corona en Roland Garros.

PREVIA

También este viernes se celebra el sorteo en el cuadro femenino. Serena Williams es la cabeza de serie número uno , pero hay más aspirantes. Estas son las ocho principales candidatas.1. Serena Williams2. Maria Sharapova3. Simona Halep4. Petra Kvitova5. Caroline Wozniacki6. Eugenie Bouchard7. Ana Ivanovic8. Carla Suárez

PREVIA

Pero la realidad es que el torneo desea una final entre Djokovic y Nadal . El español, además, fue homenajeado este jueves por la ciudad francesa , un reconocimiento a sus actuaciones el Bois de Boulogne.

PREVIA

Por descontado, está David Ferrer , cuya temporada está siendo muy, muy buena. Después de Nadal, es el español con más opciones en París. En su día llegó a la final y está en línea ascedente. Del resto de raquetas nacionales, asoman entre los cabezas de serie jugadores como Feliciano López, Tommy Robredo, Roberto Bautista, Guillermo García-López y Fernando Verdasco.

PREVIA

Además, no hay que olvidarse de otros candidatos. Está Roger Federer , interminable y muy correcto en la presente temporada. Además, Andy Murray se ha ganado su condición de aspirante por sus buenos resultados este año en la tierra, pues se ha estrenado con los títulos de Múnich y Madrid . Y no hay que olvidarse de Kei Nishikori , un japonés eléctrico que siempre es peligroso, de Tomas Berdych , siempre en las rondas finales, o Stan Wawrinka , un talento imprevisible.

PREVIA

Y en el lado opuesto, Novak Djokovic , un número uno tremendo que da miedo . Ha ganado el Abierto de Australia y los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma. Ahora mismo, es el claro favorito en París, aunque vive obsesionado con la cita ya que es el único grande que le falta para cerrar el círculo. Obviamente, sus opciones pasan, en buena parte, por evitar a Nadal en el sorteo hasta la final.

PREVIA

Sin embargo, este 2015 está siendo irregular para el balear . Tiene el título de Buenos Aires, pero en la gira europea por la arcilla no ha brillado como es habitual. Perdió en semifinales de Montecarlo, patinó en el Godó contra Fognini, hizo final en el Mutua Madrid Open y en Roma se despidió en cuartos ante Wawrinka. París le debe servir como bálsamo.

PREVIA

Es una edición especialmente imprevisible porque Rafael Nadal, el gran dominador de la tierra , no llega en su mejor estado. Sin embargo, nunca se puede dudar de su favoritismo en unas pistas en donde lo ha ganado todo. Ha triunfado nueve veces en la Chatrier y tiene un balance de 66 victorias y una derrota en Roland Garros.

PREVIA

El resto de favoritos son los siguientes:9. Marin Cilic10. Grigor Dimitrov11. Feliciano López12. Gilles Simon13. Gael Monfils14. Jo-Wilfired Tsonga15. Kevin Anderson16. John Isner17. David Goffin18. Tommy Robredo19. Roberto Bautista20. Richard Gasquet21. Pablo Cuevas22. Philipp Kohlschreiber23. Leonardo Mayer 24. Ernests Gulbis25. Ivo Karlovic26. Gullermo García-López27. Bernard Tomic28. Fabio Fognini29. Nick Kyrgios30. Adrian Mannarino31. Viktor Troicki32. Fernando Verdasco

En el cuadro masculino, estos son los ocho cabezas de serie. 1. Novak Djokovic2. Roger Federer3. Andy Murray4. Kei Nishikori5. Tomas Berdych6. Rafa Nadal7. David Ferrer8. Stan Wawrinka

Buenos días. Hoy, a partir de las 11.30 horas , se celebra el sorteo de Roland Garros. Un sorteo más especial que el de otros años ya que Rafael Nadal está fuera de los primeros cuatro cabezas de serie y eso hace que pueda enfrentarse a Novak Djokovic en cuartos de final.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación