Hazte premium Hazte premium

Tenis

Así será la espectacular academia de Rafa Nadal en Manacor

Tendrá 18 pista de tenis, canchas de baloncesto, un campo de fútbol 7, un museo, una residencia y hasta clínica especializada

Así será la espectacular academia de Rafa Nadal en Manacor

ABC

Rafael Nadal puso este lunes la primera piedra de la academia que llevará su nombre , un proyecto que ilusiona muchísimo al tenista y que está previsto que vea la luz a mediados de 2016. Se trata de unas instalaciones en Manacor adaptadas a los tiempos con un montón de ofertas. El objetivo es la formación y desarrollo de jóvenes.

Nadal indicó que serán 140 los alumnos que puedan acudir cada año a este centro, que pretende convertirse en referencia mundial y que contará con un programa deportivo y educacional exclusivo. Habrá una escuela educativa internacional, que recibirá alumnos de todo el mundo, un museo del deporte y una clínica especializada en medicina deportiva.

El solar sobre el que se construirá este proyecto tiene una extensión de 50.571 metros cuadrados y, entre otras instalaciones, habrá 18 pistas de tenis, tres piscinas, una pista de pádel, un campo de fútbol 7 y una pista polideportiva. Y se creará una zona comercial y un área social, además de 35 apartamentos para equipos profesionales deportivos que vengan a entrenar a la isla, como ciclistas o futbolistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación