Hazte premium Hazte premium

copa davis

Bautista, Granollers, Marc López y Marrero defenderán la permanencia ante Brasil

Con las ausencias de Nadal y Ferrer, han sido los elegidos por Carlos Moyá para mantener la categoría en el Grupo Mundial

Bautista, Granollers, Marc López y Marrero defenderán la permanencia ante Brasil

s. d.

Roberto Bautista, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero han sido los elegidos por Carlos Moyá para conseguir la permanencia ante Brasil en el Grupo Mundial de la Copa Davis. España tiene una dura prueba fuera de casa el próximo fin de semana y no podrá contar con Rafa Nadal ni David Ferrer.

Moyá dio este martes la convocatoria y se mostró convencido de que el equipo «sacará la eliminatoria adelante», destacando el «compromiso total» del grupo de jugadores que encabeza Bautita, actual número 19 del ranking ATP.

El capitán español quiso destacar que Bautista, Granollers, Marc López y Marrero han aceptado «el reto de defender a España» y está convencido de que lo harán «con todas las garantías». Tienen ilusión, según el mallorquín, de sacar la eliminatoria adelante y de mantener la categoría en Grupo Mundial un año más.

El equipo partirá hacia Brasil este sábado, para acostumbrase al clima y al cambio horario. Allí empezarán a entrenar un día dsepués para acostumbrarse a la pista de tierra batida indoor que ha preparado el conjunto brasileño. La eliminatoria comenzará el 12 de septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación