Hazte premium Hazte premium

TENIS | MIAMI

Ferrer: «Mi vida no cambia por un partido»

Ferrer: «Mi vida no cambia por un partido» EFE

El tenista español David Ferrer ha lamentado su derrota en la final del Masters 1.000 de Miami ante el escocés Andy Murray , pero ha asegurado que no cambiará su actitud tras este varapalo, donde incluso gozó de una bola de partido para levantar el que hubiera sido su segundo Masters. "Sé que era una gran oportunidad para mí de ganar en Miami. Ganar es muy difícil. Lo que ha pasado hoy volverá a pasar algún día pero mi vida no cambia por un partido. Tengo que trabajar duro y estar centrado en los próximos torneos", señaló el español. El tenista alicantino, aunque se vino abajo en primera instancia, recuperó la moral sabiendo del gran año que está firmando con títulos en Buenos Aires y Auckland, además del 2012 que completó con siete títulos. "Fue un partido muy igualado. Tuve mi oportunidad con el punto de partido. La bola estaba muy cerca y la vi fuera. Tomé la decisión en ese momento y no quiero pensar en eso, quiero olvidarlo lo antes posible", terminó, analizando el punto de partido que se le esfumó.

Por delante de Rafa Nadal

Por su parte, el escocés Andy Murray, nuevo número dos del mundo tras superar a Roger Federer en la clasificación mundial, reconoció que «jugar contra David Ferrer es muy duro».«Tiene una gran actitud y es un gran luchador. Estoy seguro de que tendremos más enfrentamientos como este en el futuro», señaló el británico tras hacerse con su segundo título en Crandon Park.Con su victoria en Miami el escocés recuperó el segundo puesto en la clasificación mundial de tenis que ya ocupó hace cuatro años, mientras que David Ferrer, finalista, adelantó a su compatriota Rafael Nadal para situarse cuarto.

El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final en Miami, continúa al frente de la lista con 3.620 puntos de ventaja sobre Murray.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación