Tenis

Deportes

Tenis / TENIS

Nadal: «El dolor no me deja hacer ciertos movimientos»

Día 29/01/2013 - 21.08h
Temas relacionados

A menos de una semana para su vuelta, el balear confirma que siente alguna molestia, pero confía en recuperar el nivel

A menos de una semana para su regreso, Rafa Nadal admite que sus rodilla va por buen camino, aunque señala que tiene algunas molestias todavía. El balear, que tiene muchísimas ganas de volver a las pistas en Viña del Mar, Chile, pide tiempo para ir cogiendo ritmo y recuperar su mejor versión.

«El dolor no me deja hacer ciertos movimientos, pero espero que desaparezcan», comentó a la cadena SER y a IB3 poco después de realizar una sesión de entrenamiento en Manacor junto a su tío y entrenador, Toni Nadal.

Nadal tiene las dudas lógicas en este tipo de situaciones, pero se muestra esperanzado: «No se si volveré a jugar al mismo nivel, ni me lo planteo ahora mismo. Si la rodilla deja de dolerme, no veo por qué no debo jugar a un nivel alto en tierra», afirma.

Nadal lleva desde el 28 de junio sin competir, justo desde el día en el que quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon ante Lukas Rosol. De ahí que el actual cinco del mundo tenga muchísimas ganas y esté «deseando» llegar a Chile para «hacer un buen torneo».

Para su vuelta, Nadal ha programado su participación en Viña del Mar, Sao Paulo y Acapulco, los tres en tierra batida. Luego jugaría en Indian Wells y Miami, aunque su presencia en éste último torneo no está garantizado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de tenis
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El Madrid se agarra a la liga

HUGHES. Los blancos sufren hasta el último minuto para lograr los tres puntos ante el Málaga y seguir en la lucha por el título liguero (3-1)

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Griezmann marca el terreno

J. C. CARABIAS. Dos goles del francés en la primera parte anulan la reacción del Deportivo en el tramo final; Simeone fue expulsado por protestar

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Buscador pie

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.