Tenis

Deportes

Tenis / TENIS

Ferrer rompe la pista en Doha

Día 02/01/2013 - 16.04h
Temas relacionados

El alicantino hizo un agujero de manera fortuita durante su debut triunfal ante Brown

David Ferrer vivió una situación surrealista durante su primer partido del año. En Doha, el alicantino superó en primera ronda al alemán Dustin Brown (5-7, 6-3 y 6-2), pero el encuentro estuvo suspendido durante varios minutos porque Ferrer, literalmente, rompió la pista. En un apoyo, el español hizo un boquete considerable y el duelo se tuvo que detener durante una hora porque era imposible jugar en esa pista. En la reanudación, Ferrer levantó el 7-5 y 1-2 que tenía en contra.

Ferrer rompe la pista en Doha

Fue una imagen sonora, con varios operarios tratando de arreglar el agujero con una escoba y pegamento. El árbitro y el supervisor comprobaron que el agujero era de un tamaño considerable y durante una hora estuvieron reparando la superficie. Todo bajo la mirada de los jeques y de los jugadores del Paris Saint-Germain, que acudieron al recinto ya que están ahí realizando una estancia invernal.

Anteriormente, Ferrer se vio sorprendido por el ímpetu de Brown, un jugador con muy poco aspecto de tenista y que lanza bolas durísimas. Con su juego imprevisible, el alemán se apuntó el primer set al aprovechar la mala gestión de Ferrer en el servicio.

El parón fue positivo para Ferrer ya que en la reanudación se mostró mucho más seguro, firme con la derecha y agresivo. Su rival, por contra, se perdía y no era capaz de encontrar el camino. Ferrer ya estaba encendido y se impuso con un notable fin de partido.

Además, Rubén Ramirez-Hidalgo, Guillermo García-Lopez y Pablo Andújar perdieron ante Tobias Kamke, Lukas Lacko y Lukas Rosol respectivamente.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de tenis
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Odegaard, un mes a prueba

RUBÉN CAÑIZARES. La perla noruega de la cantera blanca tendrá treinta días para convencer a Benítez de que tiene sitio en el primer equipo

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Arda Turan: los genios son así

A. S. MOYA. Es idílico pensar que el turco haya amamantado tanto la camiseta rojiblanca como para no volver a ponerse otra

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.