Tenis

Tenis / tenis

Nadal vuelve a coger la raqueta

El balear ha regresado a los entrenamientos en pista y da un paso adelante en su recuperación

Día 21/11/2012 - 16.25h
ser deportes baleares

Rafa Nadal ha vuelto a coger la raqueta en el que ha sido su primer entrenamiento en pista desde hace meses. Según informa la Cadena Ser, el tenista balear ha entrenado junto a su tío en el Centro de Tecnificación de Manacor, en pista rápida. Ha sido una primera toma de contacto, y un paso adelante en la recuperación de la lesión de rodilla que le mantiene inactivo desde el pasado mesde junio, cuando fue eliminado en Wimbledon por Lukas Rosol.

"No me marco un plazo para volver, mi único plazo ahora es entrenar día a día", ha explicado Nadal, que considera una barbaridad cualquier insinuación sobre una posible retirada: "No me he planteado retirarme con 26 años, nadie se retira con una lesión así".

El siete veces campeón del Roland Garrros ha lamentado la derrota de España ante la República Checa en la Copa Davis. "Se hizo todo lo que se pudo, el equipo ha dado la cara y los cuatro jugadores han estado a un buen nivel", ha asegurado Nadal, quien ha felicitado a sus compañeros por el esfuerzo.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de tenis
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti y Cristiano, de récord en récord

T. G.-MARTÍN. El técnico suma catorce triunfos seguidos y le falta una para igualar a Muñoz y Mourinho. Ronaldo suma 20 goles en once jornadas

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético blinda el Vicente Calderón

S. D. El equipo de Simeone lleva año y media sin perder en su estadio en Liga, 26 partidos, lejos todavía de los 46 encuentros que encadenaba entre 1960 y 1963 en el Metropolitano

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.