Hazte premium Hazte premium

COPA DAVIS | FINAL

Feliciano: «Mis palabras no perjudicaron al equipo»

El toledano responde a Álex Corretja, quien aseguró que lo que había dicho al quedarse fuera de la final no ayudó a España

Feliciano: «Mis palabras no perjudicaron al equipo» AFP

ABC

Álex Corretja quedó muy abatido después de perder la final de la Copa Davis ante la República Checa. España se quedó a un punto, pero Nicolás Almagro no pudo rematar ante Radek Stepanek. El capitán, convencido de que había apostado por el mejor cuarteto posible, dijo que volvería a repetir la misma alineación pese al malestar de Feliciano López, que esperaba jugar y más con una pista tan favorable para su tenis. «Las palabras de Feli nos han molestado».

«Feliciano López no midió sus palabras. Hablé con él en privado. Estas cosas se quedan para dentro, no tocaba. Sus palabras nos han molestado, no me las esperaba . Cada uno debe saber cuál es su sitio», comentó Corretja por la noche en El partido de las 12.

Se refería a las palabras del toledano durante el día del sorteo de la final, en donde dijo que esperaba jugar y que le sorprendía la decisión . Feliciano había estado entrenándose durante toda la semana anterior en Londres y creía que iba a ser uno de los elegidos ya que el O2 Arena le iba técnicamente muy bien.

Cuando las reflexiones del capitán llegaron a Feliciano a través de las redes sociales, el tenista utilizó la misma vía para aclarar la polémica otra vez y lo hizo citando a Corretja: «Mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder @AlexCorretja74. Somos un equipo », escribió en un primer mensaje. «Hemos perdido porque los checos han sido mejores y hemos luchado cada punto hasta el final. Y hemos sido un equipo en la derrota también», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación