Youth League | Real Madrid 2-4 ChelseaPolémico gol con la mano de Redan

El Real Madrid muere en la orilla y se queda a las puertas de la Final Four de Nyon. El 1-2 del Chelsea fue anotado con una zamorana por el delantero centro de los ingleses

VALDEBEBASActualizado:

El Real Madrid se quedó a las puertas de la Final Four de la Youth League tras caer 2-4 ante el Chelsea en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, en el último partido de los cuartos de final.

Los de Guti fueron muy inferiores en la primera mitad, y se fueron al descanso con un 1-3 en contra que ponía muy cuesta arriba la eliminatoria, pero en el segundo acto el milagro de la remontada casi se hizo realidad. Un gol de Ismael y la expulsión de Maddox dejaba al Juvenil blanco muy cerca de, al menos, provocar los penaltis, pero los de Guti no supieron aprovechar sus oportunidades y St. Clair, en el 94', hizo el 2-4 en un grave error de Moha, que ponia el cierre definitivo al partido y a las esperanzas blancas, que no podrán estar en su tercera Final Four consecutiva.

El partido también dejó una acción muy polémica, que supuso el 1-2 de los londinenses. Mediada la primera mitad, un centro desde la banda derecha del Chelsea lo remató Redan, el nueve del equipo «blue», con una clara zamorana. Una acción antirreglamentaria que provocó el enfado de Guti y sus jugadores, pero que el colegiado alemán Daniel Siebert pasó por alto, pese a las continuas protestas locales. Una mala decision arbitral que no justifica la decepción merengue.