Zidane, junto a Florentino Pérez
Zidane, junto a Florentino Pérez - DE SAN BERNARDO

Real MadridZidane había planificado los primeros fichajes

France Football desvela que el técnico tenía encarrilado el fichaje del delantero del Liverpool Sadio Mané

Actualizado:

Antes de que decidiera finalmente abandonar el puesto de entrenador del Real Madrid por sorpresa, Zinedine Zidane estaba trabajando de cara a la próxima temporada. Con el objetivo de reforzar al equipo tres veces consecutivas campeón de Europa el galo tenía encarrilado el fichaje de Sadio Mané, delantero del Liverpool.

Según 'France Football', el traspaso del senegalés estaba prácticamente hecho. Con 26 años, rápido y con buen toque, el senegalés podría haber sido quien compitiera por el puesto de delantero centro con Benzema, pero el adiós del técnico habría frenado la operación.

Según la revista francesa, Mané era el primer elegido de Zidane, por delante de Hazard, Harry Kane, David de Gea o Mohamed Salah, su compañero en el Liverpool. El jugador y el Madrid habían alcanzado un acuerdo ya antes de la final de la Champions que enfrentó a ambos equipos, y únicamente restaba negociar con el club inglés después de que Florentino Pérez aprobase la apuesta de 'Zizou'.

Pero con el banquillo del Santiago Bernabéu vacante, no será hasta que el club blanco cierre la llegada de un nuevo técnico cuando se decida si esta y otras operaciones siguen adelante o se buscan nuevos objetivos en el mercado.