Real MadridLa plantilla hace piña: «¡Cristiano quédate!»

La afición aclamó al portugués un día después de sus polémicas palabras y sus compañeros se sumaron a la petición para que continúe

Actualizado:

El final de fiesta por la Decimotercera en el Santiago Bernabéu tuvo como claro protagonista a Cristiano Ronaldo. El delantero fue aclamado cuando Miki Nadal, el speaker de la fiesta, anunció al portugués. El Bernabéu entero se volcó con su jugador estrella en una muestra de cariño inequívoca.

Cristiano apareció con la bandera de Portugal envuelta en el cuello. Seguidamente, fue levantando los dedos de una mano, de uno en uno y hasta cinco, en señal de las Ligas de Campeones que ha ganado. Finalmente, se besó el escudo del Real Madrid y se dirigió hasta el centro del campo, donde se reunió con el resto de compañeros.

Tras salir todos los jugadores, hablaron los primeros espadas. Ramos, Zidane, Marcelo... Y llegó el turno de Cristiano. Como ya hizo en Cibeles, el portugués volvió a agradecer el apoyo de la afición y se acordó también de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando el estadio entero comenzó a entonar el «¡Cristiano quédate!», un grito al que se sumó la plantilla del Real Madrid mientras rodeaba al 7 blanco.

Pese a tanta muestra de cariño, Cristiano no confirmó su continuidad la próxima temporada, aunque unos minutos antes emplazó a los aficionados a volver a celebrar en Cibeles «el próximo año».